profile

“Creo plenamente y lo he comprobado, que la conexión para comunicarnos, con la Sabiduría de la inteligencia Divina, está en nuestro interior”

 

Gracias Por Permitirme Ser Un Canal En Tu Vida

Lo primero es lo primero, como solía decir mi amada Madre.
Hoy, lo primero es darte la Bienvenida y celebrar encontrarnos por este canal

Mi nombre es Omaira Guerrero Lovera.

Me llaman Oma ¡Mami¨ ¨mamita, abuelita¨, herma, hermanita¨, ahhhh, también tía, prima, suegris, cuñis. Todas esas expresiones de cariño son atesoradas.

Omi! Es una expresión cariñosa con la que me llaman algunas amistades, consultantes y participantes de cursos y talleres que comparto, por eso lo tome como huella personal. Puedes sentirte en la libertad de llamarme Omi.

Mi Propuesta e Invitación

 

Despertar a la consciencia de nuestro potencial ilimitado.

Es un Reto, si queremos alcanzar el éxito verdadero

Despertar, reconocer y disfrutar de ese potencial intrínseco del Ser, es un proceso personal, que tiene diferentes etapas, independiente en donde nos encontremos hoy, el llamado que te hago es de acompañamiento para que sigas adelante. Estoy convencida que la transformacion, es un proceso personal, que se labra día a día y se vive en lo cotidiano.

Las estadísticas no las conozco, pero afortunadamente estamos en una época de florecimiento del Ser. Cada día somos más… Cada día sale a la luz, información que, en el pasado, estuvo reservada solo para los sabios y gurús espirituales.

Mi propuesta es abordar la transformacion, desde la simplicidad de la sabiduría interior, implementando los recursos y herramientas que propongo a tu vida como lo desees, en el orden que quieras, porque finalmente la idea es conectarnos con nuestro interior y desde ahí proyectarnos en el espacio que creamos sea de utilidad para ti mismo y para los demás.

No se trata de ser perfectos, no se trata de buscar la santidad, ni mucho menos aislarnos a monasterios en el Himalaya (a menos que tú lo elijas como opción personal). Se trata de emprender un camino de Superación, encontrar en ti, la felicidad, Prosperidad, Abundancia y grandeza para lo que fuimos creados.

Un abrazo

Mi Proceso y Formación

Propósito de mi Vida

Ha sido un maravilloso viaje hacia mi interior, que me trajo a este punto, donde recordé cual era mi Propósito o camino de Vida.

«A partir de mi propia transformación, ser canal para facilitar procesos de transformación en otros».

«Esa es mi Pasión y lo hago con Amor».

Formación de Vida

Hace 20 años aproximadamente me inicie en la Psicología Energética.

con los conocimientos de Metafísica, la Ciencia de Sanación Pranica, Método Integra y Psicoterapia Avanzada, profesionalice mi Misión de vida.

Sanadora Pranica nivel avanzado
Certificación por Institute for Inner Studies, Inc.
Manila, Philippines.

Instructora de la Metodología INTEGRA
Certificada: por la organización Método Integra
Barcelona España

Psicoterapia Avanzada Método Qilimbic.
Certificada por el instituto de Creatividad en San Diego California y SARA FORRELLED, creadora de la Metodología Qilimbic

Sanación Pránica

Es un arte antiguo y al mismo tiempo una ciencia moderna, que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias físicas, emocionales y mentales.

En su forma actual, la Sanación Pránica moderna, ha sido desarrollada por GMCKS, de manera cuidadosa, sistemática y científica.

En esta escuela, hice consciencia de nuestra realidad energética, aprendí valiosas y avanzadas técnicas energéticas de Sanación. También fue el canal que me inicio en la Meditación, con la meditación en corazones gemelos, que también es un instrumento para el servicio mundial y comunitario que armoniza la Madre Tierra y la humanidad al ser bendecidas con bondad amorosa, paz, gozo y buena voluntad.

Método Integra®

Es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Su creador RICARDO EIRIZ

A través de este canal pase de la fase de conocimientos teóricos, a la fase de conciencia de la práctica, esta transformacion, me puso de cara a mi Propósito de Vida.

Qilimbic®

Es un método de liberación emocional que activa la parte del sistema nervioso, y energético donde se encuentran los impactos emocionales que no han podido ser procesados, liberándolos de forma definitiva, integrando todo el aprendizaje de forma consciente activando el cerebro cognitivo, instalando los recursos y abriendo a la persona a nuevas posibilidades.

Integra las técnicas de liberación emocional más efectivas: EFT (Tapping), Reprocesamiento cerebral, PNL (Programación neurolingüística), Hipnosis Ericksoniana, Coaching Generativo.

Este método ofrece protocolos y estrategias para acompañar a las personas a hacer un proceso de conexión con su esencia.

En esta escuela recordé con más detalles la psique del alma.

Aprecio lo que cada una de estas escuelas, me llevaron a recordar e integrar a esta experiencia de vida.

En mi desempeño como facilitadora he podido constatar, que no existe por lo menos hasta donde conozco, técnicas energéticas universales, o sea, que funcionan en todos los casos y para todas las personas.

En el ser humano existe lo que yo llamo la paradoja ideal, formamos parte de un todo y a la vez tenemos individualidad, así que lo que funciona para algunos, para otros no. La otra disyuntiva, es el hecho de la percepción del consultante según su proceso, según el nivel de conciencia del momento y otras variantes que condicional su transformación.

“Sigo receptiva y conductiva, a ser guiada a nuevas experiencias para mi más, alto bien, y la de mis semejantes”.

Presentación del Logotipo 

Facilitadora de procesos Transformación personal
a nivel subconsciente

El logo símbolo de OMI significa la Expansión. Haciendo uso de la geometría basada en la intersección de círculos, mostrando de forma sutil la partícula más pequeña de la materia el Átomo, simbolizando a su vez el lenguaje místico de la conciencia, la canalización y su influencia sobre la materia. A través del color de las formas hacemos referencia a la estructura energética de los chakras siendo estos centros vitales para el desarrollo del cuerpo físico.

La influencia de la conciencia sobre la materia y sus átomos, nos dan la capacidad de crear nuestra realidad. Por esta razón la simbolización del átomo es importante en el logosimbolo.

La clave del logosimbolo está ubicado en el centro del mismo, haciendo énfasis que la clave de nuestro desarrollo reside en el interior.

Los cuatros círculos que se expanden desde el centro, representan los cuatros puntos cardinales, hacen referencia a nuestra presencia física sobre esta tercera dimensión

Talleres

Siempre dispuesta a compartir y recorrer juntos, nuevos senderos de transformación, e ir avanzando a la verdadera Conciencia de nuestro Ser.

Cursos

Permiten aprender de forma práctica la metodología, incluyendo el conjunto de técnicas de acceso a nivel subconsciente necesarias.

Sesiones

Presenciales y Online. Estos espacios, son servicio de consultas para evaluar el protocolo adecuado de tu caso. Acompañando y guiando tu proceso, desde una perspectiva holística.

Llevar a cabo este proceso de reprogramación, requiere la guía de un profesional en la materia.

Si es tu caso y es de tu interés, conseguir un objetivo específico y concreto, ya sea de transformacion interior o alcanzar una meta no dudes en contactar conmigo por WhatsApp, e-mail o a través de info@omitudecides.com o simplemente rellena el siguiente formulario. En la casilla de mensaje me cuentas… tu situación y el proceso interno que estés viviendo, y cómo crees, que yo te puedo ayudar, o simplemente si tienes alguna dudas o inquietud sobre el proceso que guio.

Con gusto atenderé tu solicitud

 

 

Solicita más información sobre

Cursos formativos, Talleres y Sesiones

 


Acepto el Aviso de Privacidad


Solicitar Consulta

 


Acepto el Aviso de Privacidad