Cursos y Talleres

He diseñado 2 talleres, para aportar desde mi Pasión.

Ambos talleres, están matizado por como lo he experimentado, desde mi nueva Visión Interior.

GPS Espiritual Para Emprendedores

“¡Todos, absolutamente todos! Nacemos equipados, con el potencial intrínseco para vivir una vida en coherencia con nuestros más elevados deseos”

Mente y Corazón Abundante, Ingresos Constantes

La abundancia, es un estado mental, que claramente evidencia un nivel de conciencia.

Método Integra

Cursos Formativos

Cursos Formativos Metodología Integra

“En mi historia, te compartí, mi vocación por la pedagogía y la psicología, haberme formado y certificado para instruir en esta metodología.

Talleres

Taller de Felicidad

Este taller permite llevar a cabo en los participantes una transformación interior, a nivel subconsciente, que les llevará a elevar su nivel de conciencia.

Taller Recupera tu Poder Personal

El Taller Recupera tu poder personal permite llevar a cabo en los participantes la transformación necesaria, a nivel subconsciente.

¿Qué Es Método Integra®?

Método INTEGRA® es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Pese a ser una gran desconocida para la mayoría de personas, nuestra mente subconsciente está a nuestra disposición, y podemos acceder a ella y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas en las personas.

De la programación que dirige nuestras respuestas inconscientes, lo más conocido son las creencias, habitualmente trabajadas en el mundo del desarrollo personal. Pero hay otros elementos que interfieren, como son las memorias emocionales con las que cargamos (bloqueos emocionales y traumas).

La metodología INTEGRA utiliza diversas técnicas energéticas, totalmente simpleseficientes y duraderas, que nos permiten realizar transformaciones, tanto individuales como colectivas.

Además de las técnicas específicas para realizar la reprogramación en el nivel subconsciente, que nos permiten integrar ambos hemisferios cerebrales, liberar traumas emocionales, liberar bloqueos emocionales, o sustituir creencias limitantes por creencias potenciadoras, también se utilizan técnicas para eliminar otros elementos que condicionan nuestros patrones de comportamiento, como son acuerdos kármicos, lealtades familiares, energías negativas enviadas por otras personas, espíritus, etc.

Las técnicas utilizadas, buscan integrar toda la transformación necesaria en un único proceso, para alcanzar los cambios deseados en el menor tiempo posible.

Todas las técnicas utilizadas y enseñadas en los cursos han sido desarrolladas por Ricardo Eiriz en el marco de Método INTEGRA.

Talleres De Transformación

Los talleres basados en el Método INTEGRA® permiten desarrollar los hábitos o patrones de comportamiento, a nivel subconsciente; según el objeto de cada actividad. 

El propósito de estos talleres, es facilitar el cambio en las personas para que puedan

¡Estos talleres de transformación a nivel subconsciente! del que saldrás en paz contigo mismo!

No son talleres motivacionales.

Solicita más información sobre

Cursos formativos, Talleres y Sesiones

 


Acepto el Aviso de Privacidad


Solicitar Consulta

 


Acepto el Aviso de Privacidad