Metodología Integra

Cursos Formativos en la Metodología Integra

“En mi historia, te compartí, mi vocación por la pedagogía y la psicología, haberme formado y certificado para instruir en esta metodología, forma parte de mi Misión de vida, doy lo mejor de mí a cada participante y me retroalimento en cada curso y taller, que comparto.

Esta metodología significo para mí, un salto cuántico, en mi proceso personal de transformacion. Acceder a las técnicas y protocolos de reprogramación a nivel subconsciente, me han permitido manifestar, otros modelos de realidad, en mi vida y una Visión más objetiva del mundo real.

La formación que te propongo en la metodología Integra® consta de dos cursos, son independientes, y a la vez complementarios.

Curso Básico y Curso intermedio

Inscríbete al taller

Recibirás información adicional con respecto al cursos

Formación Curso Intermedio

Más Allá del Subconsciente

Método INTEGRA Intermedio permite realizar transformaciones de forma fácil, rápida y sin sufrimiento, incorporando temas adicionales que trascienden la programación directa del subconsciente.

En la situación ideal bastaría con hacer una reprogramación de nuestro subconsciente para alcanzar los objetivos planteados, más en ocasiones existen otros elementos energéticos que nos condicionan y nos llevan a vivir del modo en que lo hacemos.

En este curso abordamos todos esos elementos que pueden interferir, ya que nuestro objetivo es que el 100% de las personas que realmente deseen cambiar, puedan hacerlo.

Las personas formadas en este curso estarán facultadas para facilitar procesos de transformación profundos, incluso trabajando a distancia, con independencia del lugar donde se encuentre.

En este curso Intermedio de Método INTEGRA complementamos el contenido del curso Básico profundizando en los temas “no mecánicos”, y dando entrada a otros temas que también nos condicionan enormemente aun no formando parte directa de nuestra programación subconsciente.

Se trata de un curso que combina los conocimientos conceptuales y de protocolos con el aprendizaje a través de la experiencia.

El objetivo es que al finalizar el curso hayas adquirido los conocimientos necesarios para poder guiar también a otras personas en sesiones particulares, como facilitador de Método INTEGRA Nivel I.

Aprenderás de forma práctica y experiencial a…

  • Utilizar la realidad energética trabajando a distancia.
  • Definir objetivos correctos y específicos para alcanzar.
  • Metas de forma exitosa.
  • Redactar creencias a medida para alcanzar objetivos específicos.
  • Identificar y rescindir acuerdos kármicos.
  • Identificar y cancelar lealtades familiares y no familiares.
  • Identificar y liberar bloqueos espirituales.
  • Identificar y eliminar escudos de protección.
  • Aplicar distintos protocolos de Método Integra
  • Según los objetivos perseguidos.

Certificación Internacional

Los participantes de cursos formativos son certificados como facilitadores de la metodología. Las certificaciones son otorgadas por la organización INTEGRA Barcelona España