Sabiduría Mística de la Espiritualidad

Sabiduría Mística de la Espiritualidad

Hola hoy comparto contigo un tema que es relevante en todo proceso de transformación a nivel intermedio.
Toda referencia la hago sin juicio, solo con la intención de aportar lo experimentado, lo que ha sido y es… mi proceso de “Despertar a un Nuevo Nivel de Conciencia».

Al hacer referencia a nivel intermedio, dejo entrever que se requiere de un proceso inicial de autodescubrimiento.

En las diferentes épocas de la existencia de la humanidad y en todas las culturas, han existido personajes con autoridad para aconsejar, guiar o inspirar el desarrollo espiritual de su respectiva sociedad, llamados gurús, chamanes, sabios, curanderos, etc.
En la actualidad el panorama está planteado desde otro nivel de verdad. 

“Comprendiendo que absolutamente todos los seres humanos tenemos el mismo potencial interior a desarrollar, estamos llamados a conectar con nuestra maestría interior, apoyados en la guía y asistencia de la Divinidad en cada uno de nosotros”

 En mi búsqueda y proceso interior, pase por grupos, escuelas espirituales, a las cuales agradezco, fueron canal que me permitieron recordar conocimientos.

También debo reconocer que la mayoría, siguen dogmas y aunque todo bien al principio, después de un tiempo, sentía que tenía que seguir avanzando… ¡Próxima!.

Y fue hasta que aprendí a conectar y seguir mi propia guía interior que he transcendido a otras verdades más Universales.
Sin duda conectar con nosotros mismos, es conectar con nuestro poder interior, con esa sabiduría innata del Ser que realmente somos, y a la cual todos podemos acceder.
A la vez comprendo, que los caminos marcados por dogmas, forman parte de las experiencias almicas y sus procesos evolutivos.

Es tiempo de conectar con nuestra maestría,

ese poder superior interior,

capaz de guiarnos en el proceso de avanzar

en el camino Espiritual.

Omi

Namaste

 

Sin comentarios

Post A Comment