Consultas

“Nuestras experiencias exteriores, son un reflejo de nuestra Programación interior”

Absolutamente todos los aspectos importantes de nuestra vida: Personalidad, Salud, Dinero, Amor, relaciones interpersonales. ETC, son manifestaciones de una programación interior.

Suena extraño e incluso genere cierta incredulidad y resistencia inconsciente aceptar este hecho.

Es una realidad científica avalada por las grandes corrientes de la psicología Al igual que ciencias de avanzada, como la física cuántica y la Biología (Epigenetica).

Esta programación subconsciente nos acerca o aleja de la vida que deseamos. Afortunadamente puede ser modificada. Existen poderosas técnicas energéticas que trabajan a ese nivel de manera eficiente, generando una transformacion que te lleva a manifestar los resultados deseados.

Todas las soluciones, se gestionan al mismo nivel energético donde se crearon.

Solicitar Sesión



Llevar a cabo este proceso de reprogramación, requiere la guía de un profesional en la materia. Si es tu caso y es de tu interés, conseguir un objetivo específico y concreto, ya sea de transformación interior o alcanzar una meta no dudes en contactar conmigo por WhatsApp, e-mail o a través de info@omitudecides.com o simplemente rellena el siguiente formulario. En la casilla de mensaje me cuentas... tu situación y el proceso interno que estés viviendo, y cómo crees, que te puedo ayudar, o si tienes alguna dudas o inquietud sobre el proceso que guio con gusto atenderé tu solicitud.