!Somos Bienvenidos!

Bienenidos

!Somos Bienvenidos!

Los temas que vamos a traer a este espacio de diversidad están
relacionados con:

Autoconocimiento y Semillas
para el Crecimiento Personal

Para algunos, los temas que vamos a exponer en el tiempo, van a ser una información totalmente nueva y a lo mejor les puede suceder algo parecido, a una historia real que conozco. Se trata de un señor, que cuando encontró este tipo de información por primera vez, a través de un libro llamado, la magia de pensar en grande se fascinó y pensó que era algo muy nuevo, cuando vio la fecha de impresión inicial fue en el año de 1959. ¡Oh! sorpresa, en esa fecha, él ni había nacido. Intrigado fue a una librería a preguntar si había más de este tipo de lectura y le mostraron una pared de arriba a abajo llena de libros sobre los mismos temas.

Para otros, van a ser temas de los cuales ya han leído o escuchado alguna vez; pudo ser que conectaron… quedaron en pausa y no se han interesado por seguir buscando, pensando que son temas de estudio para una “clase de personas, en las cuales no se sienten incluidos” y la otra parte de este sector han leído y les parece pura paja.

Otros hemos tomado la decisión de iniciar ese maravilloso viaje al interior y
experimentar a través de la práctica lo que nos han contado en los libros, cursos, seminarios y compartir las manifestaciones por estos medios digitales.
En el Autoconocimiento he encontrado rutas para mí. No pretendo enseñarte nada; yo solo soy una estudiante que he practicado los temas expuestos y me mantengo receptiva a la práctica de nueva información e ir dando pasos cuánticos que me conduzcan al siguiente nivel de conciencia.

Si estuviera alguna expectativa, solo sería hacerte pensar al respecto de estos temas y de ahí TUDECIDES; en honor al libre albedrío, inherente en cada uno de nosotros.

Independiente cual sea tu caso, lo creas o no; y aunque suene a cliché. Todas las personas, nacemos con un tesoro dentro de nosotros, ese tesoro contiene: Amor, Felicidad, Abundancia, Éxito y todo eso que la mayoría andamos buscando afuera. Es adentro de cada uno donde hay que buscar. Somos más que un cuerpo. ¡Descubrámonos! y nos vamos a sorprender! ¡de las maravillas, que podemos disfrutar!

Sin comentarios

Post A Comment