Somos Energía, Vibrando en Diferentes Frecuencias

Energia

Somos Energía, Vibrando en Diferentes Frecuencias

La ciencia de avanzada ha revelado que, a nivel Cuántico, hay un flujo dinámico y lleno de energía en la naturaleza que conecta cada protón con todos los demás protones en el universo. La conexión y la interconexión es la creación de ese flujo dinámico.

Literalmente todo lo que existe vegetal, animal, gas, liquido, solido o cualquier cosa esta hecho de energía. Todos nosotros somos energía en continuo movimiento, cada Ser viviente, cada elemento tiene su propia frecuencia vibratoria

Y esto no es nada descabellado, ni exotérico, es una realidad de la cual formamos parte.

fue postulado por Sócrates en Europa, y por los antiguos rishis en la India hace miles de años.

No es algo nuevo, en su tiempo Nikola tesla, Eistein, y muchos otros científicos en diferentes épocas, hicieron grandes aportes al respecto

Finalmente, la Física Cuántica ha observado que toda la realidad es vibración energética. El físico Max Planck al recibir el premio Nobel de física, dijo: Como persona que ha dedicado toda su vida a la ciencia más perspicaz, el estudio de la materia, todo lo que puedo decirles sobre el resultado de mis investigaciones sobre los átomos es lo siguiente: “¡La materia no existe!  Toda materia se origina y existe sólo en virtud de una fuerza que hace vibrar las partículas de un átomo y las mantiene unidas.”

Todo ese flujo de energía, no es sólo a nivel cósmico, también fluye dentro de nosotros.

Cuando descubramos las otras formas en que el cuerpo físico está conectado con el Universo, es posible que nos veamos a sí mismo de una manera diferente.

“SOMOS ARTE Y PARTE DEL UNIVERSO”

 OMI

Sin comentarios

Post A Comment