¡Vivir la Espiritualidad!

¡Vivir la Espiritualidad!

Mi percepción es que en el Ser Espiritual, no hay trabajo que hacer, pues ya SOMOS ESENCIA DIVINA. El trabajo está en despertar a la consciencia de lo que SOMOS. Es como limpiar el vidrio empañado, que nos impide ver la realidad.

La Espiritualidad, es aquella que te permite tener una vida sana y feliz con el ritmo de vida actual. Aquella que te motiva para mejorar. Y el primer paso es deshacerte de la idea de que la espiritualidad es algunas personas especiales

En estos tiempos de cielos abiertos, están disponible conocimientos, información y prácticas, que en el pasado estuvieron reservadas, solo para gurús espirituales.

Incluso la visión de la espiritualidad para la cultura occidental, esta matizada de practicidad.

Ser espiritual, no significa alejarse del entorno material, ni vivir en el Himalaya a menos que así lo decidas.

Abrir mente y corazón exponiéndonos a verdades universales e interiorizarlas con la práctica, nos coloca en dirección a vivir la espiritualidad de manera genuina.

A muchos les llega el llamado y lo silencian, pensando que se van a “perder de vivir la vida” La realidad es que, en el interior, se encuentran las posibilidades infinitas para ser feliz, para realmente disfrutar la vida. así lo he vivenciado en el recorrido. Comparto la visión actual de algunas escuelas de enseñanza espirituales

 

“… Podríamos pensar que tiene que ver con leer libros, practicar yoga, meditar o aprender sobre astrología. Sin embargo, la Kabbalah nos explica que la espiritualidad es aceptar que toda nuestra razón de ser es compartir. Nos despierta al entendimiento de que necesitamos mejorarnos. La espiritualidad es ser capaz de ver lo que está mal en nosotros, aceptar la idea de que podemos cambiar y luego mostrar disposición a transformarnos realmente…” ~ Karen Berg, “Dios usa lápiz labial”

«La Vida espiritual, no implica que tienes que alejarte del mundo. Implica cambiar tu manera de estar en el mundo”

“La Espiritualidad se aplica en todos los entornos, vivir más atento, más presente, con un sentido de virtud y de constructividad en las acciones

La transparencia, el actuar con libertad y responsabilidad, son las bases para vivir una auténtica espiritualidad”

 

Aunque estamos encarnados en una dimensión o plano donde rige el tiempo y el espacio; no significa que nuestro Ser este regido por esos principios.

Somos esencia Divina Infinitos, Eternos y Multidimensionales. Estamos aquí y ahora para vivir esta experiencia.

Sin comentarios

Post A Comment